Desde hace un tiempo para acá el TSplus ha dado mucho de qué hablar, ya que éste sigue posicionándose en el primer lugar como la mejor alternativa en reemplazar a Citrix o RDS.
Su funcionamiento es totalmente sencillo y con él lograremos ahorrarnos mucho tiempo y unos cuantos billetes.
Aunque el TSplus es muy sonado últimamente, siguen habiendo muchas personas que no saben a ciencia cierta de qué se trata.
En forma rápida, podremos definir el TSplus como la perfecta alternativa de las aplicaciones RDS o Citrix. Básicamente esta aplicación tiene como objetivo, transformar la versión que posee nuestro sistema operativo, en este caso Microsoft, para un servidor multiusuario.
Aunque suene a una tarea difícil, la verdad es que no es. Esto se logrará hacer en una forma muy sencilla.
Esto se conseguirá de forma práctica, ya que la idea es convertir nuestro sistema operativo en un servidor apto que tenga la capacidad de gestionar las aplicaciones más avanzadas. Con esto también se logrará la opción de conectarse mediante un escritorio remoto o uno particular si así se desea.
Por supuesto que esto trae consigo muchas ventajas, ya que con ella se consigue ser compatible con cualquier otro sistema operativo que gestionen diversos dispositivos. Además es compatible también con buscadores tales como Firefox o Google Chrome.
La aplicación sin duda trae consigo muchas ventajas, otra de ellas es que no requiere la descarga de plugins adicionales o Avtive-X en los dispositivos que posean acceso a ésta.
Todo esto beneficia en gran manera a los empresarios y ejecutivos que realizan las multiples tareas diarias a través de computadoras o dispositivos móviles. Además, con esto la persona encargada de gestionar las tareas podrá acceder al determinado equipo central desde cualquier teléfono inteligente, no interfiriendo la distancia que exista.
Pero no solo estas personas son beneficiadas, también el sistema operativo Microsoft es beneficiado, ya que el TSplus funciona como una ideal aplicación que permite centralizar las opciones que permiten configurar a el servidor.
Con una interfaz sencilla, al momento de utilizar el TSplus directamente desde un dispositivo móvil o una Tablet con el navegador HTML5 o Java, también se podrá tener acceso desde cualquier ubicación geográfica donde se encuentre, siempre y cuando haya una conexión red de confianza.
Así que no cabe la menor duda de que TSplus es totalmente beneficioso para el sistema operativo, ya que con éste conseguiremos un acceso limpio y completamente seguro.