Una de las películas con un mensaje positivo es Moana, espectacular película animada que brinda una enseñanza que no olvidaras nunca, con una calidad gráfica, banda sonora, y narrativa que pocas de su género tendrán es considerada una de las mejores de la época por muchas personas.
Para pasar un rato agradable en casa con tu familia esta película será la elección perfecta, por los paisajes que muestra, las canciones que terminaran cantando todos, y el mensaje que hará que veamos la vida de manera diferente, es sin duda alguna la mejor de todos los tiempos.
Moana
Moana esta película estrenada en el 2016 cuenta la historia de una chica princesa de una tribu que vive en una isla rodeada por un arrecife, quien crece con las ansias de conocer el mar, pero esto es prohibido por su padre quien la presiona para que asuma el mandato de la tribu.
Algo sucede con las islas, las plantas están muriendo y ya no se consigue pescar como antes, apoyada por su abuela sale en busca un semidiós que la debe ayudar a entregar una pieza importante que le pertenece a la diosa de la naturaleza, quien con esta pieza podrá restaurar todo el orden natural.
Durante este viaje vive tantas cosas, aprende a vengar, comparte con este semidiós que tiene una personalidad algo peculiar, y lucha contra sus propios temores para conseguir llegar con bien y salvar las islas en especial donde habita su familia y su tribu.
La narrativa de la historia nos lleva por un sinfín de emociones, quizás en algún momento puede que salga una lagrima de tu ojo, las enseñanzas que Moana nos deja son las mejores, aprender a creer en ti mismo y que eres capaz de realizar cualquier hazaña a pesar de que te digan que no.
Seguir tus sueños hasta las últimas consecuencias porque tendrás la mejor recompensa, y que siempre la verdad estará en tu corazón, todo esto y más lo aprenderemos viendo esta hermosa película y cantando sus canciones pegajosas perfectas para hacer un karaoke.
Compartir con tu familia es algo especial y más si lo hacen viendo Moana, todos van a disfrutar de esta maravillosa película, aprenderán lo importante que estar unidos y apoyarse los unos a los otros en cualquier plan que tengan, la familia es para estar unida, que mejor que hacerlo viendo una película como Moana.