Conocida por ser un tratamiento de presión positiva para los problemas venosos y linfáticos, la presoterapia se aplica principalmente de forma controlada en la zona de tejido afectada para asi mitigar el dolor físico y con ello aliviar al paciente mejorando su calidad de vida sin necesidad de fármacos.
Estos son unos de los tratamientos más recomendados a nivel mundial pues la presoterapia es usada en muchos sitios para tratar problemas musculares y aliviar problemas de drenaje linfático sin muchas dificultades, de manera tal que las personas que lo han probado una vez la prefieren por encima del método común. También este tratamiento es recomendado para mejorar el suelo pélvico en Zaragoza.
Entre sus métodos están el común de compresas elásticas pero existe un método adicional probado llamado compresión neumática la cual es utilizada de manera que aplicando presión en un punto centrado mediante una cámara hinchable aplicando la presión en el área periférica del área afectada.
Los mejores tratamientos de España.
Para los muchos en zonas como Zaragoza que desean un tratamiento por presoterapia existe un grupo dedicado a la fisioterapia en el cual junto a la presoterapia dan sesiones de acupuntura y sesiones para tratar la disfunción del suelo pélvico con total seguridad en sus métodos y tratamientos.
Fisioterapia Eva Tello Cadarso son los maestros en presoterapia en Zaragoza abarcando una lista de pacientes no solo del área comunal de Zaragoza sino también de toda España pues tienen tratamientos que alivian muchos dolores a nivel físico que tratándolos incrementan la esperanza de vida de sus pacientes.
Todos los pacientes que han sido tratados por problemas venosos o similares muestran una gran mejoría tras el tratamiento por presoterapia, lo cual da un gran avance en lo que es medicina alternativa para los pacientes que no desean depender de medicamentos o fármacos adictivos o fármaco dependientes.
Gran tratamiento para el dolor.
Como una gran alternativa para el tratamiento de aflicciones físicas las cuales afectan el movimiento pues algunas son capaces de impedir el movimiento hasta dejar incapacitada una extremidad por el dolor, el tratamiento mediante presoterapia es totalmente adecuado para el dolor articular en zonas bajas.
El problema linfático es resuelto mediante una leve sesión de presoterapia y la celulitis puede ser resuelta mediante una sesión de presoterapia neumática, el hecho de que el drenaje linfático sea tratado mediante la presoterapia es algo más cómodo y más sensible que los tratamientos médicos con el uso de fármacos.
Para mitigar el dolor también existen otros tratamientos como la acupuntura en Zaragoza.